Nuestra filosofía

Columbia Universidad de México,  es una universidad con un enfoque humanista, y reconoce a la persona en sus distintos aspectos: físico, mental, emocional y espiritual. La persona es capaz de desarrollar su potencial en los ámbitos personal, profesional, social y familiar.
En Universidad Columbia de México, se facilita al estudiante los recursos cognitivos, informáticos, relacionales, emocionales y de investigación, de tal manera que pueda ser altamente competitivo en los diferentes entornos, y al mismo tiempo sea un agente de cambio capaz de investigar, emprender, crear, relacionarse y ejercer su profesión de una manera competitiva, total, plena, responsable e integral.

Journaling

Nuestra misión

Transformar la vida de las personas y mejorar el entorno social a través de la educación, la formación integral, la investigación y la difusión de la cultura.

College Campus

Vision

Ser una de las  Instituciones Educativa más reconocidas de la región por su impacto en la movilidad social, a través de la formación de personas íntegras, competentes y comprometidas con el bien común.

Legs in Jeans

Nuestros valores

  • Compromiso: Entrega total dando siempre lo mejor de uno mismo.

  • Humanismo: Poner la ciencia y el conocimiento al servicio del hombre, buscando siempre relaciones de respeto, de equidad y de colaboración con las demás personas.

  • Servicio: Orientación a usar plenamente el talento personal para dar la mejor contribución de uno mismo a la sociedad.

  • Entusiasmo: Vivir con alegría y gratitud, valorando cada momento de la vida, logrando con plenitud la realización  personal y la felicidad.

  • Determinación: Superar las adversidades de la vida con entereza y celebrar los éxitos sin perder piso ni objetividad.

  • Aprendizaje continuo: Aprender a aprender, para que a lo largo de la vida la persona se mantenga actualizada y en continua auto-renovación.

  • Integridad: Ser un ciudadano responsable, íntegro y enfocado al bien común.

Leer más
Chatting after Class